René ARELLANO/Arturo MARTÍNEZ
El empresario José M., se debate entre la vida y la muerte después que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos, durante el pasado 3 de noviembre, en el municipio de Ixtacuixtla.
Acerca de este hecho, existen varias versiones del cobarde ataque, pero, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya indaga al respecto a fin de esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables, quienes lograron escapar de la justicia.
Información confirmada por este medio de comunicación, indicó que, José M., se dirigía al municipio de Ixtacuixtla, después de haber atendido su negocio de comida en el Recinto Ferial de Tlaxcala, pero, en el camino fue interceptado por sujetos armados, los cuales protagonizaron un supuesto asalto, posteriormente, le dispararon a la altura de la cabeza y huyeron con rumbo desconocido.
Por estos hechos y de manera extraoficial, trascendió que la víctima perdió un ojo y se encuentra incosciente, en estado de coma.
Cabe mencionar, que la víctima en el momento de ser atacado a balazos, se encontraba acompañado de su esposa e hija, de la cual, se sabe que, solo la madre de familia resultó lesionada por haber recibido algunos golpes.
El restaurantero, que es conocido entre empresarios y amigos como “Pepe” se reporta delicado de salud a pesar de ya haber sido intervenido en al menos dos ocasiones en un nosocomio público de la Secretaría de Salud (SESA).
Al momento, no se tiene mayor información de lo sucedido, ya que, ni al servicio de emergencias 911 se le dio parte de los hechos y mucho menos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).