René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
El choque de dos vehículos particulares el día de ayer, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Espíritu Santo, en Ixtacuixtla dejo como saldo a un par de personas lesionadas mismas que fueron atendidas por Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria.
La circulación en ambos carriles se vio entorpecida por varios minutos, pero fueron policías municipales quienes tomaron conocimiento y aplicaron un abanderamiento precautorio frente a las instalaciones de la estación de carburación de Gas Lp.
Un hombre y una mujer, ameritaron ser atendidos por paramédicos del municipio, sin embargo, estos descartaron que los heridos requirieran de traslado a un nosocomio al únicamente haber resultado policontundidos.
Ambos vehículos; uno tipo Spark, turquesa y una camioneta Pick Up, color guinda, fueron retirados por un servicio de grúas para que minutos más tarde el personal de Vialidad Municipal iniciara con el deslinde de responsabilidades.
Trascendió que la falta de pericia y el exceso de velocidad serían las causas del aparatoso choque frontal, pero esto tendrá que ser indagado por las autoridades.