El presidente municipal de Totolac, Ravelo Zempoalteca Enríquez, encabezó la ceremonia cívica con motivo del CLXXIV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
Durante su discurso, el presidente municipal reconoció al Ejército Mexicano, a los cadetes del Heroico Colegio Militar y a todos los elementos de las fuerzas armadas que, valerosamente, defienden a nuestro país, protegen a nuestras familias, demuestran lealtad y compromiso.
Aprovechó el momento para expresar con mucho pesar que, el municipio fue desolado por quienes juraron cumplir y hacer cumplir las leyes, y lo dejaron con problemas económicos, laudos laborales, servicios básicos y de mantenimiento sin pagar, por mencionar algunos.
“Si pensaron que dejarnos sin herramientas de trabajo nos detendrían, se equivocaron, atenderemos los servicios que requiera la sociedad”, aseveró el alcalde Zempoalteca Enríquez.
Al mismo tiempo, exhortó al personal que se está integrando a su equipo de trabajo a conducirse con honradez, calidad humana y de servicio, con decoro y demostrar un buen comportamiento cívico dentro y fuera de las oficinas de la presidencia.
Posteriormente Zempoalteca Enríquez con la presidenta del DIF, acompañados por los Regidores, realizaron la pega de bandos solemnes con motivo de las fiestas patrias.