– Andrés Larios es coordinador estatal del movimiento.
Diego MENA
En Tlaxcala, se conformó de manera oficial el movimiento “Puro adancista de corazón”, el cual, apoyará al actual Secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, para que sea el próximo candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la Presidencia de la República en 2024.
Este movimiento, a nivel nacional es encabezado por Leticia Quesada Contreras, mientras que en Tlaxcala la representación la preside Andrés Larios, además de coordinadores municipales y distritales.
En su mensaje, Andrés Larios, coordinador estatal del movimiento, resaltó que Adán Augusto López es el perfil que debe dar seguimiento al proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de la Cuarta Transformación.
Destacó que se trata del primer movimiento en Tlaxcala a favor de Adán Augusto y que se distribuirá en la entidad para poder conformar una estructura sólida que apoye al secretario de Gobernación.
En tanto, Leticia Quesada Contreras, en su visita a Tlaxcala refirió que el objetivo de la estructura es que Adán Augusto sea el presidente del País, pues lo consideran la mejor opción, leal y muy cercano a AMLO, además, que él va a ser el que le va a dar continuidad a la 4T.
Abundó que el apoyo y respaldo con el que cuenta la estructura viene del Consorcio 4T en todo el país, integrado por hombres y mujeres dispuestos a colaborar para que se siga con la ruta de la transformación de la 4T.
Quesada Contreras, aseguró que, después de AMLO, es turno de Adán Augusto López para que siga con el rumbo y los trabajos de la 4T para consolidar el trabajo de Andrés Manuel López Obrador.
A nivel estatal, enfatizó que se trata de entre tres mil y cuatro mil personas que trabajarán a raz de piso para que la población se convenza de apoyar a Adán Augusto López para la candidatura
y la presidencia de la República.
También, que las relaciones con las relaciones con el resto de estructuras que apoyan a otros cuadros de Morena para la candidatura serán respetuosa, además, que cerrarán filas en torno a quien resulte beneficiado con el perfil que tenga la posibilidad de competir por la presidencia de la República.