René ARELLANO
En su primer día de trabajo como ayudante de un trailero, Rubén N., perdió la vida al haber sido atropellado por el conductor de una camioneta, en la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Yauhquemehcan, la noche del pasado miércoles 6 de julio.
Por este suceso, las autoridades municipales reportaron el aseguramiento del presunto responsable de aproximadamente 45 años de edad, quien es empleado del “Corporativo Industrial Israel”, mismo que permaneció en el lugar para responder por el lamentable accidente.
Durante los peritajes que emprendió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se confirmó que Ruben N., intentó ganarle el paso a la camioneta, sin embargo, la poca iluminación artificial y al ser un tramo carretero de alta velocidad le impidieron al conductor frenar su trayecto.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA) brindaron los primeros auxilios a la víctima de 22 años de edad, sin embargo, lesiones en cabeza, pelvis y abdomen le provocaron la muerte.
El lugar fue ampliamente acordonada y resguardado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mismos que minutos después dieron parte a la representación social.
Los restos mortales de Ruben N., fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para ser sometido a su estudio postmortem y ser identificados de manera oficial por sus familiares.
En tanto, la unidad motora que llevó a la muerte al joven hombre, fue puesta a disposición de las autoridades.