Diego MENA
Este jueves, la exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, se registró como aspirante del Frente Amplio por México, para contender por la candidatura a la presidencia de la República arropada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).
Al lugar, llegó acompañada de militantes del PRI y, tras obtener su registro, declaró que su aspiración presidencial y participación en el proceso interno son de vital importancia para definir si, en el próximo sexenio, se contará con una “vida democrática o una regresión autoritaria”.
Del mismo modo, aseveró que es el perfil indicado para encabezar la candidatura y enfrentar al abanderado del ala izquierdista, pues agregó, “no tengo cola que me pisen, aporto una historia de congruencia, honradez y convicción en favor de México “.
Posteriormente ante medios de comunicación, resaltó que ella encabeza encuestas de posicionamiento y que, no tiene competencia alguna dentro del proceso.
Tras conseguir su registro, ahora, corresponde a la también senadora priísta recabar un total de 150 firmas para poder seguir dentro del proceso, junto con Enrique de la Madrid, y Xochitl Gálvez.