David DAN
En notorio estado de ebriedad, el presidente de comunidad de la colonia Industrial, perteneciente al municipio de Chiautempan, Eleazar Cabrera Sánchez, atropelló a una policía municipal de esa demarcación, la noche de este domingo, además, amedrentó a los uniformados asegurando que goza de privilegios de la alcaldesa Blanca Angulo Meneses.
Los hechos ocurrieron cuando peatones denunciaron al conductor de una camioneta Chrysler, tipo Tow & Country, el cual conducía a exceso de velocidad, de forma temeraria, con música a todo volumen y poniendo en riesgo a la ciudadanía, esto, sobre la calle Iturbide, alrededor de las 20:00 horas de éste domingo.
De inmediato acudieron policías municipales de Chiautempan, quienes detectaron al conductor a la altura del parque Hidalgo, mismo que pretendía escapar de los oficiales, y en su intento, atropelló a una oficial.
Por ello, los uniformados detuvieron al conductor, el cual, al descender de su unidad, observaron que se encontraba en notorio estado de ebriedad.
Además, el ‘servidor público’, se identificó como Presidente de Comunidad de La colonia Industrial, al tiempo que amedrentó a los policías, alegando que, si no lo dejaban ir, le hablaría a la alcaldesa Blanca Angulo Meneses, de quien dijo gozar de su protección, y que pediría la destitución de todos los elementos que participaron en su detención.
Ante esta situación, los guardianes del orden aseguraron al Presidente de la Colonia Industrial, Eleazar Cabrera Sánchez, por atropellar a la oficial, conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes y los que resulten.