Ezequiel González
Con la suma de los liderazgos de Canaco y Fecanaco, el candidato del Partido del Trabajo (PT), a la presidencia municipal de Apizaco, Andrés Larios Trujillo, refrendó su compromiso que, de ganar el próximo 2 de junio, los dos grandes proyectos: el puente elevado en el Boulevard 16 de Septiembre, y el rescate de la Laguna de San Luis Apizaquito, serán el inicio de la transformación de Apizaco.
El abanderado por el partido de la estrella, recordó que en días pasados lo respaldaron los liderazgos del sindicato ferrocarrilero y de Ferrosur, con quienes acordó las acciones a emprender para el puente elevado en el Boulevard 16 de Septiembre, lo que permitirá descongestionar esa importante vía de comunicación.
Además, con la suma de voluntades de líderes políticos y empresariales de Apizaco, inició los trabajos de investigación biológicos, para poder ejecutar el rescate de la Laguna de San Luis Apizaquito.
Sumado a ello, acordó con las cámaras de comercio en Apizaco y la Federal, trabajar inmediatamente en la reducción de costos de licencias de funcionamiento, revisar los permisos de Protección Civil y todas las trabas que actualmente, les pone el Ayuntamiento de Apizaco.
Por ello, y al contar con el respaldo de éstos importantes liderazgos, Andrés Larios Trujillo, se comprometió a trabajar incansablemente por la transformación de Apizaco.