René ARELLANO
Con heridas por arma de fuego y maniatado de sus manos, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre sobre un terreno baldío del municipio de Tenancingo, la tarde de este martes 16 de noviembre.
Policías de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron la búsqueda de indicios, además, dieron a conocer que el hoy occiso de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, camisa rosa y zapato de vestir.
El hallazgo fue hecho por un transeúnte quien al momento de caminar sobre la calle 5 Sur de la Sección Primera, se percató de un hombre recostado y con huellas de violencia, pero, al acercarse este no respondía a sus llamados.
Oficiales municipales, estatales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Pablo del Monte, arribaron al lugar al ser alertados por el servicio de emergencias 911.
Durante la valoración, los Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria confirmaron que el hombre carecía de signos vitales lo que de inmediato obligó a los primeros respondientes a acordonar el lugar.
Personal de la ambulancia del Servicio Médico Forense retiró y trasladó el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para ser sometido a su estudio postmortem.
Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido, por lo que tendrán que ser las averiguaciones las que permitan dar con su identidad.