Diego MENA
En intensa persecución, cae expolicía de Investigación por asesinato de un deportista; estaba prófugo desde 2021
Luego de mantenerse prófugo de la justicia por dos años, el exoficial de la Policía de Investigación, Omar N., fue capturado está tarde, en el municipio de Nopalucan, enfrenta el delito de homicidio doloso en agravio de un deportista; hechos ocurridos en octubre de 2021, en el municipio de Texoloc.
El exoficial, fue sorprendido durante un operativo de búsqueda que emprendieron los oficiales de la Policía de Investigación, y que por fin, ésta tarde dio resultados.
Al darse cuenta de la presencia de diferente corporaciones, el exoficial emprendió la huida, incluso, logro evadir a las unidades de la Marina, pero más adelante, una unidad de a Policía de Investigación le cerró, se registró un choque frontal y finalmente fue capturado.
Trascendió que el exoficial, ya portaba documentación con otro nombre, pero, esa información será indagada por el Ministerio Público.
LOS HECHOS
El 21 de octubre de 2021, el imputado dejó gravemente herido al maratonista identificado como Ricky David N., en la avenida principal del municipal de Texoloc.
Pero, el 2 de noviembre, la víctima perdió la vida en el Hospital General de Tlaxcala y desde entonces, la PGJE se abocó a ubicarlo.