• El inmueble era utilizado para la venta de autopartes y el desvalijamiento de vehículos robados.
René ARELLANO
En la ejecución de una orden de cateo liberara por un juez, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró dar un duro golpe a la delincuencia tras recuperar más de ocho motores, varias decenas de autopartes, una motoneta y cinco vehículos, todos con reporte de robo.
La diligencia, se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la calle Benito Juárez, de la comunidad de Atlahapa, en el municipio de Tlaxcala, la mañana de este 13 de septiembre, por ello, la circulación sobre la misma vía de comunicación fue totalmente cerrada.
Entre las unidades recuperadas, está una camioneta color blanco tipo Tornado, dos automóviles de la marca seat tipo Ibiza, un chevrolet Astra color azul, un automóvil de características desconocidas y una motoneta.
Cabe señalar, que el domicilio fue asegurado desde el pasado 21 de abril después de que un vehículo tipo sentra de color blanco fuera robado y recuperado en el lugar por elementos de la Unidad Especializada para la Investigación, Aseguramiento, Recuperación y Devolución de Vehículo Robados de la Región Sur.
A través de un amplio dispositivo de seguridad implementado por policías municipales, estatales y de investigación, se trasladó lo asegurado a las instalaciones de la PGJE para iniciar con las indagatorias competentes con el fin de capturar a los responsables de robar y desvalijar los automóviles así como de poner a la venta las autopartes.