Viridiana SALAZAR
En un cateo ejecutado la noche del jueves en el municipio de Huamantla, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron decenas de armas de grueso calibre conocidas como ‘cuernos de chivo’ y una camioneta, que está implicada en el homicidio de un hombre que fue hallado desmembrado en Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco.
El mandamiento judicial fue ejecutado después de las 21:00 horas del jueves, en la calle 30 de Octubre, de la comunidad de Santa Anita, municipio de Huamantla, donde los oficiales conocieron que ahí ocultaron la camioneta en la que dieron el levantón al hombre hallado desmembrado y con una manta con amenazas en Santa Anita Huiloac.
Fuentes al interior de la dependencia, revelaron que, en el cateo, habrían asegurado armas de grueso calibre, tipo AK-47, conocidas como Cuerno de Chivo, así como la unidad en la que trasladaron al occiso.
Además, la PGJE informó que la víctima ya fue reconocida por sus familiares; sin embargo, dadas las circunstancias del hecho, ésta información no fue revelada.
Además, la PGJE informó que la víctima ya fue reconocido por sus familiares como Victor N.