René ARELLANO
El operador de una motocicleta sobrevivió y resultó casi ileso después de que el conductor de un vehículo Ford Ka, lo embistiera en dos ocasiones durante la noche de este viernes, en el municipio de Tlaxcala.
Gracias al apoyo de algunos testigos oculares el responsable quién se encontraba en total estado de ebriedad, pudo ser asegurado sobre el bulevar “Beatriz Paredes Rangel”, además, sus acompañantes lo dejaron abandonado.
Los hechos se registraron a unos metros de la parada de “La Virgen”, donde tras no respetar el alto, el conductor del vehículo embistió al motociclista, sin embargo, y, al intentar evadir su responsabilidad, huyó donde de nueva cuenta volvió a atropellar al lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala, brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un nosocomio al hombre de aproximadamente 35 años de edad.
En tanto, policías capitalinos remitieron al corralon el vehículo responsable y pusieron a disposición de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal al ebrio conductor.