René ARELLANO/ Diego MENA
Con una inversión de un millón de pesos, el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, adquirió para la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA), nuevo parque vehícular y una docena de herramientas para el mejoramiento de los servicios que se brindan al público.
En compañía del cabildo y de Carlos Hernández Castillo, titular de la Capama, el alcalde dio entrega de las llaves al personal que hará uso de las unidades vehiculares, asi como de cascos de seguridad, palas, picos, botas, conos, escobas y guantes.
Las unidades que se adquirieron, fue una camioneta tipo Pick Up doble cabina de color blanco, y un mini truck X200, ambos 2023 y de la marca JAC.
“Gracias al pago puntual de los apizaquenses, así como de los pequeños ahorros que el ayuntamiento y la comisión hemos hecho, se logró adquirir estas nuevas unidades que, sin duda alguna, son un beneficio para los apizaquenses” aseveró Badillo Sánchez.
Finalmente el alcalde adelantó que se encuentra en pláticas con directivos de una empresa internacional con la que se plantea la ejecución de un gran proyecto de infraestructura en el ramo de agua potable y alcantarillado, sin embargo, pidió esperar el momento indicado para su anuncio.
Cabe señalar, que la Capama tenia poco más de 15 años que no estrenaba nuevos vehículos, por ello el edil pidió a los trabajadores hacer buen uso de ellas y anunció que se tiene contemplado adquirir más parque vehícular.