René ARELLANO
Daniel N., de 36 años, empleado de un bar ubicado en la Vía Corta Chiautempan-Puebla con calle Ignacio Allende, resultó herido por disparos de arma de fuego tras un ataque perpetrado por ebrios individuos en los primeros minutos del martes 2 de abril.
A pesar del despliegue de oficiales de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para capturar a los agresores, estos lograron evadir la justicia a bordo de una camioneta.
Las detonaciones de arma de fuego en la colonia Ximentla, reportadas al servicio de emergencias 911 alrededor de las 00:20 horas, desencadenaron la intervención de las autoridades.
En su arribo, los guardianes del orden hallaron a una víctima, con dos heridas en el torso, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital General IMSS-Bienestar para recibir atención especializada.
Por otro lado, agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las primeras indagatorias para esclarecer este violento ataque, mismos que se presume habría surgido por posibles rencillas entre la víctima y los victimarios.