En minutos, trabajadores del ayuntamiento limpiaron la zona para evitarle problemas
René ARELLANO/ Sebastián RIVEROL
Un joven conductor, que viajaba a exceso de velocidad y en notorio estado de ebriedad, chocó la madrugada de este miércoles frente al Hospital General de San Pablo del Monte y destrozó parte de la reja de metal.
Según los elementos de la policía municipal, quienes pidieron la gracia del anonimato, indicaron que cerca de las 02:48 horas de este miércoles, una llamada a la comandancia los alertó de un accidente frente al Hospital General de San Pablo del Monte.
De inmediato acudieron al nosocomio y constataron que el conductor de un vehículo tipo Neón, color negro, con placas de circulación XWJ-21-79 del estado de Tlaxcala, derribó una malla, así como una parada del transporte público y la puerta principal del Hospital General.
En segundos, constataron que quien ocasionó el accidente, era sobrino del alcalde, Cutberto Cano Coyotl, quien fue notificado y giró instrucciones para que en minutos se levantaran los escombros del choque, así como también fuera retirada la unidad por un servicio de grúas.
Los policías trasladaron al sobrino ebrio del alcalde a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde en pocos minutos fue liberado, sin pagar los daños ocasionados a las instalaciones del Hospital General de San Pablo del Monte.