René ARELLANO
Un aparatoso accidente registrado la noche de ayer, en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Acuitlapilco, dejó como saldo a una familia lesionada y cuantiosos daños materiales.
El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta EcoSport, impactó de frente a un vehículo Chevy y a una camioneta Ranger; se sabe que el conductor de la primera unidad se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, además, manejaba a exceso de velocidad.
La situación fue reportada de manera urgente al Servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se aprestaron al lugar para abanderar y evitar un hecho de mayor magnitud.
Asimismo, personal de la Cruz Roja Mexicana dio los primeros auxilios a dos menores de edad y a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quienes viajaban en el Chevy, tras la valoración se determinó que no era necesario canalizarlos a una institución médica.
Más tarde, una empresa de grúas realizó las maniobras necesarias para retirar las tres unidades siniestradas; la camioneta culpable quedó frente a un negocio totalmente deshecha de su parte frontal.
Las unidades involucras y el presunto responsable, fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser puestos a disposición e iniciar con los trámites correspondientes.