René ARELLANO / Dan PEREZARATE
Dos personas muertas, un hombre y una mujer, y por lo menos tres lesionados, entre ellos, uno asegurado, fue el saldo que dejó un encontronazo frontal entre dos vehículos la noche de este martes, en la carretera que conduce de la población de Francisco I. Madero a Nanacamilpa, a la altura del kilómetro 6.
El servicio de emergencias 911 alertó a los distintos cuerpos de emergencias, pues conoció que, por el percance, algunas personas quedaron prensadas entre los fierros de las unidades.
Cuando arribaron los paramédicos y oficiales, confirmaron la muerte de dos personas: un hombre y una mujer y se percataron de al menos tres personas más que resultaron lesionados.
Las personas que perdieron la vida viajaban en un Taxi, y se trató del conductor y una pasajera que viajaba en la parte trasera del lado derecho.
De inmediato dieron atención prehospitalaria a los heridos, quienes fueron canalizados a diferentes hospitales para su inmediata atención.
Entre los lesionados, una mujer presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada al hospital general de Calpulalpan.
Asimismo, los oficiales aseguraron al conductor de un vehículo marca Dodge, tipo Charger, pues aparentemente fue quien invadió el carril contrario, ya que conducía bajo los efectos del alcohol.
Además, dos personas fueron atendidas y trasladas a nosocomios para su atención.
Los vehículos involucrados fueron un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, del servicio público (taxi) y un Dodge, tipo Charger, color negro, los cuales colisionaron de manera frontal y salieron proyectados a la zona de los árboles.
Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil de Nanacamilpa, de Cruz Roja y del heroico cuerpo de bomberos pues los cuerpos quedaron prensados.