René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
Un hombre sin vida, de aproximadamente 35 años de edad fue el saldo que dejó una discusión familiar en la comunidad de Santiago Michac, en el municipio de Nativitas, la noche de este 15 de marzo.
Fue alrededor de las 19:00 horas cuando personal de la Policía Municipal y paramédicos, recibieron el reporte de una persona atacada por arma de fuego e inconscie al interior de un domicilio, en el barrio Veracruz.
De inmediato, las autoridades arribaron al lugar y tras realizar una inspección ocular así como entrevistas con testigos, confirmaron el fallecimiento de un hombre, por ello, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y procedieron a resguardar la escena del crimen.
Personal de la PGJE se encargó de indagar los hechos para poder capturar al homicida, quien se sabe, en varias ocasiones agredió a su víctima con una escopeta para privarlo de la vida de manera casi instantánea.
Al concluir el embalaje de indicios y el levantamiento de cadáver, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladó al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para someter el cuerpo a su estudio postmortem.
Algunos familiares del hoy occiso manifestaron que, el homicidio se dio tras una discusión familiar entre primos, sin embargo, esta versión tendrá que ser confirmada por la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI).