Rosa SÁNCHEZ
Este fin de semana la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar reiteró su postura para trabajar incansablemente por el progreso del Estado y hacer un ejercicio del poder de manera transparente y honesta.
“Quiero ser Gobernadora porque en mi mente y en mi corazón todos los días tengo el sueño de ver un Tlaxcala con mucho desarrollo, con oportunidades de trabajo, donde no haya cuotas y se recupere la unidad”, afirmó.
De esta manera recalcó que esta misma energía de trabajo la buscará en todos los servidores públicos que colaboren con ella, desde las presidencias de comunidad y de municipio, para que estos caminen junto con la gente de sus localidades y sepan de primera mano sus necesidades y sean sensibles y eficaces en sus gestiones para beneficio de todos los hombres y mujeres del Estado.
Sobre el repunte económico que el Estado necesita, la abanderada del partido lopezobradorista destacó que es hora de que Tlaxcala cuente con un gobierno que cree oportunidades y genere condiciones de igualdad para todos sus ciudadanos. “Voy a levantar a Tlaxcala en hombros”, dijo refiriéndose a su motivación es poner a la entidad como ejemplo positivo a nivel nacional.
Respecto al ejercicio de honestidad y transparencia también acotó “Aquel que no lo haga bien, que le robe a un pueblo, también habrá de pagar las consecuencias. No más abusos de poder, vamos a devolverle al pueblo lo que es del pueblo”, finalizó Lorena.