- Las detenciones se realizaron en atención de denuncias al 911 y mediante patrullajes de prevención del delito en los municipios de Apetatitlán y Xicohtzinco
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a tres personas tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, pues cometieron alteración al orden público.
Lo anterior, en el marco de las acciones de prevención implementadas para preservar el orden y la paz social en la entidad, y en atención a los reportes emitidos por el Servicio de Emergencias 911.
Elementos de la SSC, detuvieron sobre Avenida Hidalgo No. 301 tercera sección, de Santo Toribio Xicohtzinco, a Julio César N., de 22 años, al ser señalado por mostrar una conducta agresiva al interior de un restaurante ubicado en la zona.
En otra acción, fue detenido José Antonio N., de 29 años, en Plaza Morelos, colonia Centro, municipio de Tlaxcala, pues se encontraba escandalizando en la vía pública; mientras que en calle Privada Agricultura, de la colonia Tlatempan, municipio de Apetatitlán fue detenido Eduardo N., de 23 años.
Estas personas fueron puestas a disposición ante el Juez Calificador para deslindar las responsabilidades y continuar con su proceso legal.