David DAN
Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, aprehendieron esta tarde noche a René A., principal sospechoso de la desaparición cometida por particulares y en agravio de Blanca Estela N., quien lamentablemente fue hallada sin vida en una barranca en el municipio de Tenancingo, el pasado 17 de julio.
De acuerdo con la información obtenida, René A., es servidor público de la administración actual del ayuntamiento de San Pablo del Monte, y es el principal sospechoso de la desaparición de Blanca Estela N., originaria de Orizaba, Veracruz, y quien desapareció el 7 de junio.
La víctima fue vista por última vez en compañía del ahora imputado, cuando salió del centro nocturno denominado “Bora Bora”, y que se ubica precisamente en San Pablo del Monte.
Recordar que NexosTXT, dio a conocer que los restos hallados en una barranca cerca de los campos de béisbol en Tenancingo, correspondían a la joven originaria de Orizaba, y quien lamentablemente dejó a dos menores en orfandad.
Fue el 30 de julio que se confirmó esa información y desde entonces la Policía de Investigación de la FGJE se abocó de lleno a las pesquisas y este día, han dado cumplimiento al mandato de judicial para aprehender a Rene A., por el delito de desaparición cometida por particulares.