Ezequiel OROZCO
Policías estatales asignados al grupo de reacción, aseguraron a un sujeto que había robado un celular del interior de una camioneta propiedad de una empresa de lácteos, en la comunidad de San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala.
El hecho ocurrió en la calle Hidalgo, alrededor de las 18:20 horas del lunes, por lo que de inmediato acudieron policías estatales, y conocieron por parte del afectado que, al estar surtiendo en una tienda, un vecino le informó que un sujeto había sustraído algo del interior de la camioneta, al tiempo que emprendió la huida.
El operador de la camioneta regresó a su unidad y se percató que el celular, propiedad de la empresa y que había dejado en el asiento del piloto, ya no estaba, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.
Poco después arribaron oficiales, quienes montaron un operativo de búsqueda, mismo que les permitió ubicar al sospechoso al momento que se daba a la fuga, esto sobre la misma calle Hidalgo, de la comunidad de Tizatlán.
El asegurado que se identificó como Omar N., de 28 años de edad, de ocupación albañil, fue identificado por los vecinos que presenciaron el robo y por el propio afectado, además, de que llevaba consigo el teléfono móvil que había hurtado del interior de la unidad.