René ARELLANO/ Diego MENA
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió de manera trágica después de haber sido atropellado por un vehículo desconocido y aplastado por otros más sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
El hoy occiso, se encuentra en calidad de desconocido, ya que su cuerpo quedó totalmente irreconocible y destazado, sin embargo, serán los diversos estudios forenses los que arrojen su identidad.
Los hechos se registraron durante los últimos minutos del jueves 15 de diciembre, en la comunidad de San Benito Xaltocan, por ello, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron después de haber recibido la alerta por el servicio de emergencias 9-1-1.
Derivado a los protocolos se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco, quienes confirmaron la muerte del hombre y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Policías de Investigación y peritos de Campo, arribaron minutos después de la medianoche del viernes 16 de diciembre y ordenaron el cierre total de los carriles que conducen al municipio de Apizaco para el desarrollo de la diligencia.
Al finalizar los peritajes, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de los restos mortales y los trasladó al anfiteatro de la Unidad de Investigación del Delito de la zona norte.
Finalmente, se conoció que la persona sin vida vestía pantalón de mezclilla y una chamarra de color negro.