René ARELLANO
Irreconocible quedó el cuerpo de una persona, después de que fuera arrollado en múltiples ocasiones sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, la mañana de este lunes 25 de octubre, por ello, la circulación sobre la vía de comunicación fue reducida a un carril para los peritajes correspondientes por parte de la PGJE.
Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó, en punto de las 06:45 horas, sobre la presencia de un cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica en el carril de baja velocidad, lo que obligó a Policías Municipales y a la Guardia Nacional a realizar la búsqueda para confirmar el reporte.
Fue a la altura de la desviación a la Universidad Metropolitana donde el cuerpo fue hallado desmembrado, por lo que únicamente las autoridades se abocaron a acordonar y abanderar el lugar de los hechos.
Durante las diligencias ministeriales por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se conoció que algunas partes del cuerpo no fueron encontradas en la escena, entre ellas la cabeza.
Por estos hechos, Policías de Investigación no descartaron que se tratara de un atropellamiento, sin embargo, las pesquisas tendrán que esclarecer esta muerte, además de dar con la identidad de la persona.
Por las condiciones en las que quedó el cuerpo, no se pudo confirmar si se trata de un hombre o una mujer.