– El presidente de Morena analizará si iniciará un proceso legal por abuso de confianza.
Diego MENA
En días pasados, ciudadanos de diferentes municipios señalaron a Ricardo N., por cometer actos de fraude en su contra a nombre de Carlos Augusto Pérez Hernández, actual presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
De acuerdo con los propios afectados que ya interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de fraude, ilícito que cometió al pedir recursos económicos a los ciudadanos según para “bajar” programas de productividad, los cuales, resultaron ser un engaño.
Esto, lo realizó bajo consigna de nombrarse como “operador” del en ese entonces diputado federal de Morena y actual dirigente estatal del mismo, Carlos Augusto Pérez Hernández.
Ante esto, este medio de comunicación cuestionó a Pérez Hernández, quien reconoció tener conocimiento de este hecho, pero, rectificó que Ricardo N., no forma parte de su equipo de trabajo ni ha sido llamado para trabajar bajo su nombre.
“No colabora conmigo, aprovecho este espacio para aclarar que no colabora, no coloboró, ni ha colaborado con un servidor”, declaró.
Del mismo modo y bajo la misma interrogante explicó que, desde su perfil valorará si también procederá legalmente contra Ricardo N., por abuso de confianza y por realizar actos que manchan su nombre y carrera política.
“Lo estaríamos valorando cual sería lo que correspondería pero también si es necesario pues valoraremos e interpondremos también una denuncia efectivamente por ese abuso de confianza con mi nombre”, finalizó.