para cualquier tipo de información fidedigna, que ayude a dar con el paradero de la niña llamar al 246-129-53-61
Alfonso ESTRADA V.
Familiares de una menor que desapareció la tarde de este lunes, después de haber acudido a su escuela, temen por la seguridad de la niña, ya que acusaron que en ese sitio opera una banda dedicada a la trata de personas, por lo que exigieron la inmediata intervención del Procurador de Tlaxcala, Tito Cervantes Zepeda.
Los familiares de la menor pidieron la colaboración de la sociedad en general para localizarla, pues ayer mismo, la Procuraduría de Tlaxcala dio a conocer el rescate de una mujer de Chiautempan que era explotada sexualmente en Hidalgo.
Por ello, facilitaron el número 246-129-53-61, para cualquier tipo de información fidedigna, que ayude a dar con el paradero de la niña.
Aunado a lo anterior, los familiares de Abigail Plata Benítez, informaron que en la colonia Reforma se ha recrudecido la inseguridad, debido a que en la zona opera una banda que se dedican a la trata de personas, el secuestro y el robo en sus diferentes modalidades.
La menor Abigail Plata Benítez fue ayer a tomar clases a la escuela secundaria técnica numero 50 ubicada en la comunidad de Guadalupe Ixcotla en el municipio sarapero y fue de regreso a su casa cuando se presume que fue abordada por unos sujetos.
Ante esta situación pidieron la intervención del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Tito Cervantes Zepeda para que desmantelen la banda de presuntos delincuentes que estaría operando en la colonia Reforma de la ciudad lanera.