Sebastián RIVEROL
Una menor de 15 años de edad, proveniente de Hidalgo, desapareció la tarde noche del pasado domingo, cuando en compañía de sus padres, acudieron a la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, para la bajada de la Virgen.
De acuerdo con la denuncia, los padres de Fabiola Muñoz Carmona, de 15 años de edad, acudieron a la iglesia de Ocotlán, perteneciente a esta ciudad capital, para la celebración religiosa a la Virgen.
En esos momentos Fabiola Muñoz comunicó a sus padres que iría por un helado y ya no regresó, por lo que de inmediato reportaron su desaparición al servicio de emergencias 911.
Pero como ya es costumbre, la policía municipal de la alcaldesa priísta, Anabell Ávalos Zempoalteca, brilló por su ausencia y no atendió el llamado de auxilio, por lo que fueron los elementos de la estatal, quienes tomaron conocimiento e hicieron la búsqueda en las inmediaciones sin éxito.
Asimismo, el padre de la menor dio a conocer que la menor conoció a un joven de Tlaxcala, a quien identifica como Miguel B., y con quien la menor refirió que quería hacer su vida.
La menor es de 1.57 metros de estatura, complexión delgada, cabello castaño oscuro, cara redonda, tez morena clara, ojos color café, nariz achatada y al momento de su desaparición pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos de color morado, playera blanca y una mochila en color negro, y como seña particular, el cabello le llega hasta la cintura.