René ARELLANO / Dan PEREZARATE
Familiares de María Belen N., de 15 años de edad, la reportaron como desaparecida y vista por última vez el 13 de agosto en el municipio de San Pablo Apetatitlán, además, señalaron a uno de sus profesores como el posible responsable, ya que la acosaba en la institución.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, comenzó con las investigaciones pertinentes, por lo que indagarán si fue privada de su libertad por uno de sus exprofesores de la Escuela Secundaria Técnica No. 28 ” Emma Nava Rodríguez”.
Datos recabados por los oficiales de la Policía de Investigación, precisaron que los familiares denunciaron al docente, originario de Zacatelco, por acoso sexual mismo que por ese motivo comenzó a amenazarlos.
Por ello, es una de las líneas de investigación de la P.I de la desaparición de la menor y en caso de que las pesquisas correspondientes, lo señalen como responsable, será detenido en las próximas horas.
Familiares de María Belén N., pidieron al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, agotar todas las líneas de investigación y dar celeridad a las mismas.