René ARELLANO
Un hombre, identificado como Julio Raúl N., de 33 años de edad, fue hallado suspendido de unas escaleras y sin vida, al interior de su domicilio ubicado en la zona centro de Tlaxcala, la mañana de este miércoles 2 de agosto.
A pesar de que familiares trataron de brindarle los primeros auxilios, el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido, por lo cual, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tlaxcala, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al lugar, se hicieron presentes oficiales de la Policía Municipal de Tlaxcala, mismos que aplicaron un amplio acordonamiento con el fin de preservar la escena para los peritajes y diligencias ministeriales.
Los hechos se registraron sobre la calle Alfonso Escalona esquina con Avenida Juárez en pleno centro de la capital del estado, lugar donde se traslado una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para retirar y trasladar el cadáver al anfiteatro.
Datos recabados por las autoridades investigadores señalan que, el hoy occiso habría sido hallado sin vida por su suegro, además, de que serían problemas de depresión y familiares los que lo motivaron a atentar contra su vida.