Diego MENA
Exusuarios de IZZI, denunciaron que operadores de esta marca comercial de servicio de telecomunicaciones, incurren en actos de acoso telefónico, para tratar de que se restablezca el servicio en domicilios o negocios, quiénes cancelaron por diversas irregularidades, entre ellas , cobros excesivos y sin previo aviso.
Diversas denuncias anónimas hechas ante este medio de comunicación, delataron que operadores telefónicos desde diferentes ladas, entre ellas 246 y 241, constantemente les llaman vía telefónica para tratar de convencerlos de recontratar IZZI en sus diferentes paquetes de internet y televisión.
Esto, a pesar de que gran parte de los denunciantes señalaran que, el servicio fue cancelado por cobros excesivos, incumplimiento en la cobertura de red y diferentes fallas, como “caídas” de señal.
Por ello, pidieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la CONDUSEF, actúen al respecto, toda vez que al día llegan a recibir un minio de cuatro llamadas telefónicas desde temprana hora hasta altas horas de la noche.