• La Procuraduría General de Justicia del Estado ya cruza las primeras líneas de investigación para capturar a los delincuentes
René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
De gravedad es reportado el estado de saludo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, luego de que fuera atacado a balazos por delincuentes en el municipio de San Pablo del Monte, en la madrugada de este jueves 2 de marzo.
Los amantes de lo ajeno, lograron apoderarse de un vehículo tipo Tsuru, con balizado de taxi de la ciudad de Puebla para posteriormente huir con rumbo desconocido y dejar abandonado al trabajador del volante sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la comunidad de San Isidro Buensuceso.
El hombre, fue trasladado de urgencia a bordo de una patrulla de la policía municipal al Hospital General de la zona, ya que, la ambulancia de Protección Civil, sufrió una descompostura durante su traslado al lugar de los hechos.
Fueron vecinos de la comunidad, quienes dieron aviso al Servicio de Emergencias 9-1-1, minutos después de las 00:20 horas.
Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hicieron presentes en el nosocomio, donde lograron conocer que los ladrones le dispararon en al menos cuatro ocasiones a la víctima.
Será como avancen las investigaciones como se logre dar con la ruta de escape e identidad de los delincuentes.