*Durante su visita en los municipios del norte y oriente de Tlaxcala se compromete a ser un diputado amigo
Roberto González
El candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Federal por el Distrito 01, Delfino Suárez Piedras, no cesa en su recorrido por los 19 municipios que integran la demarcación electoral.
Ahora acudió al municipio de Emiliano Zapata donde agradeció el apoyo que le han brindado y afirmó que al Congreso de la Unión corresponderá a la gente que le ha dado su confianza.
Señaló que las caminatas que emprende son para conocer las necesidades de la gente y se comprometió a ser un diputado amigo, pues sostuvo que durante su camino político mucha gente lo ha buscado para solicitar su ayuda y resolver sus necesidades, tarea a la que dijo no se ha negado, a pesar de no contar con algún cargo público.
“Delfino es del mismo origen de ustedes, de un origen campesino y humilde, por lo que entiendo lo que la gente quiere y sólo pedimos una oportunidad para que en esta ocasión toda esta región se pinte de movimiento naranja”, destacó ante habitantes de Emiliano Zapata.
Ante sus simpatizantes, el abanderado de Movimiento Ciudadano al que también se le conoce como “El Changuito”, afirmó que la democracia en México cada día es más endeble y aseguró que por eso no es sana la reelección, además sentenció que está práctica impulsa dictaduras, por eso pidió la confianza para el proyecto que encabeza y no a los perfiles que ya han tenido la oportunidad de ser parte de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.