Vanesa ROMERO
Un hombre dejó el motor encendido de su camioneta para entrar al baño en su domicilio durante la madrugada de este miércoles 26 de junio, y al salir, su unidad ya no estaba; sin embargo, comenzó a buscarla por sus medios en las inmediaciones y fue hasta la tarde cuando reportó el robo a las autoridades.
De acuerdo con la información obtenida, el afectado, Ignacio N., relató que a las 01:00 horas ingresó a su domicilio al sanitario, pero que, para ello, dejó las llaves pegadas en el switch y el motor encendido, y al salir su unidad ya no estaba, por lo que comenzó a buscarla por la zona sin éxito alguno.
Sin embargo, reportó el robo de su camioneta hasta las 15:40 horas de este miércoles, pues alegó que desconocía el procedimiento, por lo que los policías estatales acudieron y le recomendaron que presente su denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La unidad robada es una Chrysler, tipo Town Country, modelo 1997, color verde y como seña particular tiene adaptados unos faros en la parte delantera y la pintura desgastada.
El incidente ocurrió en la Avenida Domingo Arenas, del barrio de Xochicalco, municipio de Zacatelco.