René ARELLANO / Dan PEREZARATE
El dueño de una camioneta tipo Pick Up, salvó la vida, después de que un árbol de gran dimensión cayera sobre la cabina de su unidad, la tarde de este lunes, en la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla.
La caída del árbol generó la movilización de paramédicos, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
A pesar de que únicamente se presentaron daños materiales, los cuerpos de emergencia activaron los protocolos necesarios con en el fin de salvaguardar la integridad física de algunos habitantes de la zona.
Los hechos fueron reportados por testigos oculares, sobre la calle “Calzada del Trabajo” muy cerca de la empresa internacional “Tavex”, por lo que, de inmediato acudieron como primer respondiente los guardianes del orden.
Ahí, los oficiales confirmaron que el dueño de la camioneta habría salido ileso.
Además, dijo que no se percató de que el árbol caía, pues se encontraba durmiendo al interior de la unidad.
Varios minutos duraron los trabajos de remoción de ramas y troncos, así como el retiro de la camioneta color gris, con placas de circulación DB-3650-A.