René ARELLANO
Con una pistola de juguete, un cuchillo y herramientas para la construcción, fue detenido un joven de 23 años de edad, después de que fue sorprendido robando al interior de un domicilio, la tarde de este sábado.
Los hechos se registaron en la comunidad de Santiago Michac, municipio de Nativitas, por ello, fueron alertados guardianes del orden.
Cansados de la inseguridad, vecinos le propinaron una brutal golpiza al pillo, el cual reconoció haber ingresado a un domicilio para sustraer diversas pertenecias, además, intentó amagar a los vecinos con una arma de juguete para poder huir.
Por estos hechos, los uniformados diálogaron con los pobladores para entregar al ladrón y ponerlo a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.
Los quejosos informaron que el joven fue identificado como Carlos Juventino N., originario del mismo municipio, asimismo, advirtieron que fue una llamada de advertencia para cualquier ladrón que pretenda cometer algún ilícito en la comunidad.