• El imputado sigue su proceso por el delito de robo calificado
Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio Pablo N., por incumplir medidas cautelares en el proceso que enfrenta por el delito de robo calificado.
De acuerdo con los hechos asentados en el expediente refieren que, el 24 de noviembre de 2020, el ahora imputado acompañado de otros dos masculinos y una mujer ingresaron a una farmacia y posteriormente se dieron a la fuga; sin embargo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
El agente del Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación y al hombre y se le impuso como medida cautelar la firma periódica la cual interrumpió por lo se declaró sustraído de la acción de la justicia y el Juez ordenó su aprehensión, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado de México para poder cumplimentar el mandamiento judicial, mismo que se hizo en el municipio de Chimalhuacán.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.