Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alberto Daniel N., por el delito de fraude específico.
De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el masculino le compró un predio al imputado por la cantidad de 360 mil pesos; sin embargo, al terminar de pagarle y solicitarle las escrituras, el hombre tomó una actitud evasiva.
Ante este hecho, la víctima acudió al Registro Público de la Propiedad del Gobierno del Estado de Tlaxcala, donde le explicaron que el indiciado ya le había vendido la propiedad a otra persona, por ello, el hombre presentó la denuncia correspondiente.
El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso los datos probatorios ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial, el cual se ejecutó en el municipio de Yauhquemehcan.
La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra los bienes de las personas.