- De manera extraoficial se habla de que el vehículo particular colisionó a la unidad oficial, durante la persecusión ambas unidades terminaron totalmente destrozadas
Rommel PICHARDO
Durante la madrugada del 2 de julio, un aparatoso accidente ocurrió en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, hecho que dejó al menos cuatro personas lesionadas.
El percance ocurrió sobre la avenida Revolución, de aquella demarcación, donde cuerpos de emergencia atendieron el reporte de un accidente de tránsito en el que se habían visto involucrada una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y un automóvil particular. Ambas unidades quedaron destrozadas y montadas sobre la acera.
De manera extraoficial se sabe que la unidad particular colisionó a la patrulla y ésta intentó darle alcance. Sin embargo, el presunto exceso de velocidad provocó que los conductores perdieran el control y terminaran por impactarse.
Al lugar acudieron paramédicos de Briasa Tepetitla, quienes dieron los primeros auxilios a los ocupantes del coche y de la patrulla; un hombre y una mujer resultaron con lesiones de gravedad por lo que fue necesario llevarlos a diferentes nosocomios para que fueran atendidos por médicos especialistas.
La cronología de lo ocurrido tendrá que ser investigada por la autoridad competente, y de esta manera fincar o deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que las unidades fueron retiradas por una empresa de grúas y llevadas a un corralón.