René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ
La ingesta de bebidas alcohólicas en exceso privó de la vida a un hombre de 37 años de edad, durante la tarde de este jueves 2 de febrero, en la comunidad de San Diego Metepec, Tlaxcala, por lo cual, una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de retirar y trasladar el cuerpo al anfiteatro.
El ahora occiso, fue identificado por vecinos y familiares como Rubén M., cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata.
Fue alrededor de las 14:40 horas, cuando personal de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado sobre el fallecimiento de un hombre en vía pública de la comunidad antes referida.
Por tal motivo, policía de investigación y peritos de campo se trasladaron a la escena para ejecutar las diligencias ministeriales, mismas que duraron alrededor de 45 minutos.
Al recabar información por parte de las autoridades de la dependencia encargada de procurar justicia, se conoció que, Rubén M., murió a consecuencia de una congestión alcohólica y tenía pocas horas de haber perdido la vida.