Sebastián RIVEROL
Personal del Hospital General de San Pablo del Monte, confirmó que el sujeto identificado como Irving N., llegó al nosocomio sin signos vitales, luego de que éste fuera golpeado por varios pobladores, ya que en compañía de dos cómplices robaron una camioneta en el barrio de San Nicolas, en San Pablo del Monte.
De acuerdo con información confirmada, el joven llegó al hospital sin signos vitales, ya que éste llegó al nosocomio en una patrulla, pues fue rescatado de la turba por elementos de la Policía Estatal.
Y es que los vecinos del barrio de San Nicolás, aseguraron a uno de dos sujetos que robaron una camioneta, y a éste lo golpearon y rociaron con gasolina, pues amagaron con prenderle fuego sino se entrega sus cómplices.
Los hechos ocurrieron en el la comunidad de San Nicolás, cuando los pobladores detuvieron al presunto ladrón que en compañía de dos cómplices, robaron una camioneta tipo Ranger frente al preescolar de ese barrio.
Además, los elementos de la Policía Estatal recuperaron la camioneta que había sido robada, luego de que los delincuentes la abandonaran, y la regresaron a San Pablo del Monte, pues fue una de las demandas de los pobladores.
El hecho ocurrió en la calle Allende entre Indico y 20 de noviembre y fueron tres delincuentes originarios de Puebla, quienes cometieron el atraco.