Rommel PICHARDO
Un conductor logró salvar su vida después de que su automóvil cayera al fondo de un barranco cerca de la Avenida La Trinidad, frente al Centro Vacacional “La Trinidad”, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
El único ocupante del vehículo, Rubén N., de 44 años y originario de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, conducía bajo los presuntos efectos del alcohol, lo que resultó en la pérdida de control y la caída del automóvil al pequeño barranco.
La policía local y los paramédicos respondieron a la escena, incluso se activó el equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, ya que inicialmente el conductor quedó atrapado dentro del vehículo.
Afortunadamente, con el paso de los minutos, el conductor logró salir por sí mismo del automóvil siniestrado. Fue evaluado por los paramédicos en el lugar, pero no requirió traslado a un centro médico.
El vehículo fue retirado del lugar y llevado a un depósito, mientras que las autoridades continuaron con los trámites correspondientes.