Arturo MARTÍNEZ/ René ARELLANO
Con evidentes huellas de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, la mañana de este domingo 6 de febrero, en el municipio de San Pablo del Monte.
Un reporte anónimo indicó a elementos de la Policía Municipal sobre la existencia de una persona, la cual estaba recostada sobre el suelo y tapada con una toalla de color café.
Al arribar a la calle 2 de Marzo del barrio de San Cosme, los uniformados constataron que se trababa de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba severas lesiones a la altura de la cabeza; a la par, paramédicos del municipio indicaron que carecía de signos vitales.
Asimismo, cerca de la escena del crimen, fue hallada una piedra de grandes dimensiones, con la cual se presume le arrebataron la vida durante las últimas horas.
La zona fue ampliamente acordonada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que a través de oficiales de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto se esclarezca la cronología de lo ocurrido.
El hoy occiso permanece en calidad de desconocido y sólo se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera, color negro y tennis del mismo color.