Ante sesión de Cabildo, Diana Torrejón, tomó protesta como Presidenta Municipal de Tlaxco, donde anunció su primera acción de gobierno: la instalación de la primera subestación de bomberos, que está en servicio ante cualquier emergencia 24/7.
Por ello, la alcaldesa reiteró su compromiso hacia las familias tlaxquenses con resultados desde el primer día de su gobierno, “en esta nueva administración estamos completamente comprometidos a trabajar, lo que bien inicia bien termina y hoy estamos comenzando con el pie derecho, y así, poco a poco iremos cubriendo las necesidades de nuestro municipio”, enfatizó.
Asimismo, agradeció el apoyo de la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, por el apoyo para adquirir dicha motobomba de ataque rápido, que estará lista ante cualquier contingencia, no solo en la comuna, sino para brindar apoyo a las zonas aledañas en caso de necesidad.
Dicha subestación se encuentra ubicada en el kilometro 1 en carretera Tlaxco – Apizaco, el número contacto es el 246 46 4 07 79 y de inicio contará con 2 elementos debidamente certificados.
En tanto, ante cientos de personas, reiteró el compromiso de trabajar en unidad: sociedad y gobierno, por lo que aseguró que se mantendrá cercana a la población y de puertas abiertas.
Ahí mismo, agradeció a las personas que depositaron su confianza en ella durante las pasadas elecciones y aseguró que en su gestión no habrá distinciones: “aquí ya no existen los colores, ni rivalidades, trabajemos en paz y armonía, porque solamente trabajando en equipo lograremos que Tlaxco sea el municipio que todos deseamos”, puntualizó.
Finalmente invitó a los integrantes de la administración 2024 – 2027 a conducirse con transparencia, honestidad y buen trato a la ciudadanía.