Arturo MARTÍNEZ
Sin vida y a un costado del transformador de alto voltaje del estacionamiento de Gran Bodega y Coppel, fue hallado un hombre que, a decir de los trabajadores, frecuentemente consumía bebidas embriagantes.
El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y estatales a la carretera Ocotlán – Chiautempan, lateral de la Independencia, y constataron la presencia del cuerpo sin vida corresponde al de un hombre originario de Tizatlán y oscibala una edad de 55 años.
A pesar de que el occiso permanece en calidad de desconocido, al momento de perder la vida vestía suéter y playera en color azul, pantalón de mezclilla y sin zapatos.
Asimismo, las primeras entrevistas de las autoridades, confirmaron que el hombre fue visto con vida alrededor de las 22:00 horas del 2 de mayo y se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, y en la mañana ya lo encontraron en el lugar en mención.
Por ello, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes de Ley y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia de rigor y conocer la causa del deceso.