René ARELLANO
La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las pesquisas para esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, durante la mañana de este domingo 4 de diciembre, en el municipio de Tzompantepec.
El hoy occiso, al momento se encuentra en calidad de desconocido, pero, yrascendió que familiares se habrían hecho presentes en el lugar para realizar un primer reconocimiento, el cual fue negado por las autoridades.
Peritos de campo confirmaron que, la victima, de aproximadamente 40 años de edad, contaba con visibles huellas de violencia, además, de que en el rostro presentaba múltiples golpes y desollamiento.
Los hechos se registraron sobre terrenos de labor de la calle Bugambilias, de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, lugar donde policías municipales y estatales se hicieron presentes en el lugar para acordonar y resguardar la escena.
Minutos mas tarde, la ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) retiró el cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para ser sometido a su estudio postmortem.
El hombre vestía ropa deportiva y tachones de color azul, así como un suéter de color gris con vivos morados.