Diego MENA
Acompañada de su gabinete, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró el Complejo de salud y bienestar instalado en Apetatitlán y que demoró 54 días de construcción sin contar el trabajo en terracería.
Dicho complejo, consta de una unidad especializada en Hemodiálisis y otra en intervenciones quirúrgicas, además que es el primer Complejo en América latina que cuenta con la certificación EDGE, sobre edificios sustentables con bajo índice de emisión de carbono.
Rigoberto Zamudio Meneses, secretario de salud en el estado, se mostró agradecido con la gobernadora por destinar recurso y empeño en construir el Complejo que brindará atenciones de calidad a los tlaxcaltecas.
Mientras, la gobernadora con lágrimas en los ojos expresó que el Complejo de salud fue un sueño que tenía desde antes de ser gobernadora, pues varias personas carecen de servicios por falta de recursos monetarios.
Adelantó que éste iniciará funciones el 25 de enero y todos los servicios serán gratuitos para toda la ciudadanía con más de 13 mil servicios anuales.
Por lo cual, agradeció a sus secretarios por unir esfuerzos para poder servir con calidad a la ciudadanía.