Tras una ardua campaña que recorrió cada una de las comunidades de Totolac, el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, Richard Perezarate cerró sus actividades proselitistas ante simpatizantes, integrantes de su planilla, amigos y vecinos, quienes respaldaron su plan de trabajo y manifestaron, le otorgarán su voto de confianza este 2 de junio en las urnas.
En la plaza de su natal Acxotla del Río, el candidato aliancista agradeció a los integrantes de su planilla, así como a candidatos a presidencias de comunidades y equipo de campaña, que incansablemente le acompañaron para llevar a la ciudadanía de Totolac su propuestas para un gobierno que marque un cambio significativo en el municipio.
Richard Perezarate también remarcó que la población le ha brindado su respaldo genuino, sin necesidad de recurrir a prácticas de “la vieja política”, como la compra de votos o las dadivas y regalos, de quienes llamó “comerciantes de la política”, que solo buscan permanecer en el poder para el beneficio personal y no para generar un cambio positivo en la demarcación.
Del mismo modo, aseguró que su equipo de trabajo esta conformado por los mejores hombres y mujeres para representar las verdaderas necesidades de las comunidades, con perfiles nuevos que dan plena confianza de la vocación de servicio y renovación para un mejor Totolac.
El candidato aliancista hizo hincapié en que su campaña se desarrolló a ras de piso y con propuestas sólidas, conociendo las inquietudes de la población de viva voz, sin recurrir al pago de publicidad como sus contrincantes, quienes dijo, carecen de toda calidad moral dados los señalamientos negativos que pesan en su contra.
Por ello, resaltó que su plan de trabajo se centra en el rescate de Totolac y de las tradiciones y costumbres que han enaltecido al municipio, como el carnaval de Los Reyes, la carrera ciclista “Macabrona” y la representación de la salida de las 400 familias, eventos que con el paso del tiempo y las malas administraciones, se han perdido.
Finalmente, hizo un contundente llamado a la ciudadania para ejercer un voto consciente y no permitir la compra de conciencias en las urnas, ya que el único proyecto que conoce y promete resolver las necesidades de Totolac, es el que abandera Nueva Alianza y la planilla de Richard Perezarate.