Con un mensaje de unidad, rumbo a la transformación de Tlaxcala, Lorenca Cuéllar Cisneros, candidata de la colación Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, cerró este domingo camapaña ante un estadio Tlahuicole completamente lleno.
Ente porras y aplausos, la abanderada de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y PEST, exhortó a sus compañeros candidatos a la unidad política y social del Estado e invitó al resto de los candidatos al trabajo a favor de Tlaxcala.
“Seré una gobernadora incluyente, respetuosa y de puertas abiertas. Bienvenidos, todos aquellos que quieran aportar para bien y, sin corrupción en mi gobierno. Desde aquí, les manifiesto mi respeto y mi reconocimiento”, sostuvo.
Con la asistencia de alrededor de 15 mil personas, entre militantes y ciudadanía que apoya el proyecto, Cuéllar Cisneros se comrpometió a ejercer una correcta, puntual y respetuosa separación de poderes, pero advirtió que no solaparé la corrupción y ninguna acción que violente la ley.
“Quiero destacar que no son tiempos de guerra, de revanchas, de rencores. Si no hay elección de Estado, no habrá en ningún sentido Estado que se ocupe de lo innecesario, ni gobernadora que pierda su tiempo y fuerzas en lo que no ayuda a la reconciliación política y social. Yo quiero, y pido unidad para Tlaxcala, todos somos importantes para lograrlo”, refirió.
Aprovechó la asistencia de miles de personas para invitar a la ciudadanía a participar el próximo 6 de junio, a emitir su voto de forma pacífica y denunciar aquellos hechos ilícitos que trastoquen la democracia.
“Seré Gobernadora para representar los intereses de todos los tlaxcaltecas, estoy preparada para ello, mi origen, mi formación, mis principios, mis valores y el amor a mi pueblo son mi inspiración; sus preocupaciones y sus carencias son las mías. Lorena Cuéllar se ha preparado toda su vida para servirles a ustedes, habré de cumplir mis compromisos”, agregó.
La candidata morenista aseguró que en esta recta final de la camapaña se impulsará el voto razonado y con responsabilidad ciudadana, al tiempo que advirtió que “vamos a vigilar las casillas, vamos a cuidarles las manos a los de enfrente”.
Con el proyecto que encabeza, Cuéllar Cisneros busca materializar los sueños de todos los tlaxcaltecas y ser la voz de aquellos que nunca han sido escuchados, pues toda su vida se ha preparado para construir un gobierno para la libertad y la justicia de todos y no para proteger la riqueza de unos cuantos.
Reafirmó que su gobierno priorizará la atención a los grupos vulnerables, privilegiará la salud preventiva y ampliará la atención especializada en los padecimientos que más afectan a los tlaxcaltecas
Trabajará constantemente para promover la inversión y las actividades productivas, implsar el Desarrollo Regional y el reordenamiento urbano, promover la sustentabilidad ambiental y respetar los derechos humanos; así como garantizar la educación superior de todos los jóvenes tlaxcaltecas.
“Voy a corresponderles siempre con mi trabajo, honesto, comprometido y firme, donde no robar , no mentir y no traicionar al pueblo serán la constante de mi gobierno”, sostuvo.