René ARELLANO
El choque entre una unidad oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Panotla y un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, la mañana de este lunes, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, en la avenida Benito Juárez esquina con Emiliano Zapata en la zona centro de la comuna.
Ambos conductores, quienes resultaron ilesos, quedaron bajo el mismo resguardo de la autoridad municipal con el fin de llegar a un acuerdo reparatorio.
Según versiones de los testigos, el policía quien conducía la unidad oficial habría excedido los límites de velocidad establecidos, pero, este trató de justificarse al supuestamente acudir a una emergencia.
La patrulla marcada con el número 010 que no ocupaba al momento de colisionar sirena ni códigos de emergencia, fue retirada de la vía pública por los mismos oficiales quienes se negaron a la espera de un servicio de grúas para su remolcado y trasladado al corralón.
En tanto, el vehículo particular quedó varado sobre las calles antes mencionadas, ya que los daños al vehículo fueron cuantiosos.